Cómo identificar un bolso Nine West auténtico

woman with handbag image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Los bolsos Nine West son piezas de armario clásicas y de precio moderado. Además de bolsos, Nine West también vende zapatos, carteras, joyas y otros accesorios. Sus bolsos no son considerados de gama alta, pero la empresa es bien conocida por su alta calidad en zapatos y bolsos. Ten cuidado con las falsificaciones que se hacen pasar por auténticas.

Paso 1

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Examina las puntadas en el bolso. Dado que la calidad es una marca registrada de los bolsos Nine West reales, las puntadas serán perfectas. Si ves algún hilo colgando de ellas, lo más probable es que sea una imitación.

Paso 2

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Toca y huele el bolso para asegurarte de que es cuero real. El cuero tiene un olor característico. El utilizado por los bolsos Nine West es brillante y no debería tener ninguna marca en él.

Paso 3

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Comprueba la cremallera comprimiendo y descomprimiéndola. Si se trata de un auténtico bolso de Nine West, la cremallera se moverá suavemente. Si se traba, puede ser una falsificación.

Paso 4

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Revisa el bolso por una etiqueta Nine West metálica. Esta será ya sea de plata o de oro y bien en el exterior del bolso o en un bolsillo interior. La impresión de la etiqueta de metal debería ser clara sin manchas.

Más reciente

×