Cómo saber si un bolso Coach es auténtico

••• Sight from a purse image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Coach es una de las empresas de diseño líder y ofrece una variedad de bolsos a precios moderados. A menudo ciertos vendedores hacen imitaciones de las carteras Coach por su popularidad y variedad de estilos. Aunque las carteras de esta marca son generalmente más baratas que las que vendidas por la mayoría de los diseñadores, aún pueden ser más caras que lo que algunos compradores están dispuestos a pagar. Por esta razón, hay un mercado negro de bolsos Coach de imitación. Sin embargo, con estas imitaciones algunos vendedores se aprovechan de los consumidores, pues son de menor calidad. Además, su venta perjudica a las ganancias de esta empresa.

Cómo asegurarte de que tu bolso Coach es auténtico

Examina las correas o asas. Si están cubiertas de plástico, la cartera es falsa.

Chequea las "C". Muchas de las carteras Coach tienen el diseño "C". Los bolsos Coach falsos a menudo tienen una "G" que es difícil de descubrir a la distancia, pero es fácil de distinguir con una inspección de cerca.

Observa el trabajo artesanal del bolso. La costura debe ser impecable, no debe tener espacios o hilos sueltos.

Compara el estilo de la cartera con otras carteras Coach que hayas visto. Los bolsos que tiene un estilo similar a los vendidos por los distribuidores Coach autorizados pero no son exactamente iguales tienen más probabilidades de ser falsos.

Revisa el cierre. Los bolsos Coach solo usan cierres YKK, por lo que el cierre debe tener esa marta impresa.

Abre el cierre para inspeccionar la bolsa de polvo situada dentro de la cartera. Esta bolsa debe ser de tela de calidad, así que tócala. Debería ser marrón oscura y tener un cordón rojo; también debe tener escritas las palabras "Coach est. 1941" en letras blancas en la esquina inferior derecha.

Más reciente

×