Cómo identificar un Pinscher miniatura

El Pinscher miniatura es vigoroso, una raza pequeña demandante. Le gusta ladrar y es muy valiente para su tamaño. Esta raza de gran energía es muy leal a su familia y poco amable con los extraños, a menos que el perro esté muy socializado desde una edad temprana. El Pinscher miniatura aprende con mucha rapidez y harías muy bien con darle clases de obediencia. Debes tener cuidado en asegurarte de que pequeños objetos no estén al alcance de esta raza, ya que les gusta masticar y se pueden ahogar con piezas no comestibles.

None

Mira el aspecto general y bien equilibrado de esta raza. Reúne una gran cantidad de perros en un solo cuerpo compacto, por lo que es fuerte y enérgico. Este mide parado de 10 a 12 pulgadas u00bd hasta la cruz. Las hembras son generalmente más largas que los machos.

Asegúrate de que el resto del cuerpo sea proporcional, empezando por el cuello. El cuerpo deberá arquearse ligeramente en los musculosos hombros. No hay presencia de papada. El pecho profundo llega hasta los codos. No debe haber espolones delanteros y los pequeños pies son felinos, lo que hace arqueados los dedos y protegidos por almohadillas profundas. Los espolones traseros también se eliminan y las patas traseras son iguales que la parte delantera, pequeñas y similares a las de un gato con dedos arqueados y almohadillas gruesas. El ajuste superior de la cola está amputado y sostenida en la base.

Revisa la cabeza del Pinscher Miniatura. Los ojos son ligeramente ovalados y son oscuros, casi negros. Las orejas están hacia arriba y pueden ser cortadas o naturales. El hocico es fuerte en proporción con el resto de la cabeza. La nariz es de color negro, a menos que el perro sea chocolate, en cuyo caso la nariz es del mismo color.

La mascota de abrigo suave. Es recto, duro y corto. Debe ser de un color rojo sólido, pero puede tener algunos pelos negros mezclados en él. El Pinscher miniatura también puede ser de color negro con marcas de óxido en los labios, la mandíbula inferior, las mejillas, la garganta, sobre los ojos y las piernas. Los perros color chocolate con marcas de óxido tienen líneas negras sobre sus dedos.

eHow en espanol
×