X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo identificar los tornillos métricos

Algunos tornillos métricos, no todos, se identifican con una "M" al inicio de la información de su tamaño, por ejemplo "M8 x 1,5 x 18", pero otros muestran simplemente las medidas. Estas están expresadas en milímetros. Los tornillos estadounidenses muestran las roscas por pulgada y los tornillos métricos muestran la distancia entre las roscas. Los tornillos métricos son incompatibles con los de los Estados Unidos.

Instrucciones

  1. Usa el primer número de la medición para determinar el diámetro del tornillo. Por ejemplo, si el tornillo métrico es M13x1.7x20, tiene un diámetro de 13 milímetros.

    Loading ...
  2. Usa el segundo número de la medición para identificar la distancia de las roscas. Por ejemplo, si el tornillo métrico es M13x1.7x20, hay una distancia entre las roscas de 1,7 mm.

  3. Usa el tercer número de la medición para determinar la longitud del tornillo. Por ejemplo, si el tornillo métrico es M13x1.7x20, tiene una longitud de 20 milímetros.

  4. Usa el número en la cabeza del tornillo para determinar la resistencia del mismo. No todos tienen la misma marca. Entre mayor es el número, más fuerte es el tornillo.

Loading ...
Loading ...