Cómo iluminar tu color de iris sin lentes de contacto

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque es verdad que puedes cambiar fácilmente el color de tus ojos con lentes de contacto de color, mucha gente busca métodos para hacerlo que ofrezcan un aspecto más natural. El aspecto más importante sigue siendo la seguridad de estas alternativas ya que el resto de dañar tu vista es alto.

Un nuevo producto ha sido inventado por una reconocido cirujano oftalmólogo internacional, el Dr. Delary Alberto Kahn, conocido como NewColorIris. Consiste en un disco de silicona, que se introduce en el ojo sobre el iris para obtener el color de ojos que desees. El disco es implantado dentro del ojo a través de microcirugía bajo anestesia local. Los resultados son tremendamente naturales. De hecho, sólo un oftalmólogo podría notar la diferencia.

Dr. Kahn y su equipo han investigado y probado este método extensivamente antes de ofrecerlo como una solución para un cambio de color de ojos permanente, y los testimonios de miles de pacientes felices que confirman que es un proceso sorprendentemente sencillo y efectivo.

Los primeros pasos

Passo 1

Contacta al Hospital médico Kahn en la ciudad de Pánama (Kahnmedical.com/newiris/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=30) para obtener la lista de los exámenes requeridos.

Passo 2

Hazte las pruebas prescritas y obtén los resultados. Estas pruebas son para descartar patologías oculares y obtener información de la salud corneal, la presión ocular y la profundidad de la cámara anterior entre otros parámetros. El examen debe ser hecho por un oftalmólogo cualificado y reconocido.

Passo 3

Pide una cita con el cirujano, una vez que recibes la aprobación de Hospital Médico Kahn de que eres apto para el proceso. Reúne el dinero. El procedimiento cuesta cerca de US$7500. NewIris anuncia esto como un recurso para financiar Newcoloriris.com/payment.html. Agrega a este costo tu viaje y tus gastos de estancia.

Passo 4

Contacta una agencia de viajes y planifica tu viaje a la ciudad de Panamá. Reserva un hotel. Aunque el hospital provee asistencia extensiva para todos los pacientes, las reservas del hotel se añadirán como un plus si viajas con alguien de la familia, ya que la estancia en el mismo hospital podría ser cara.

Passo 5

Reserva una semana para la recuperación total y luego visita la ciudad y el mundo con nuevos ojos, literalmente.

Más reciente

×