Información sobre el cachorro de beagle recién nacido

Los beagles recién nacidos necesitan cuidado y atención de su madre y la familia que los cría.

www.morguefile.com

Criar beagles es una gran oportunidad que uno debería experimentar al menos una vez en la vida. Los beagles recién nacidos requieren de mucho cuidado y atención de parte de su madre y de la familia que los está criando.

Importancia

Ser testigo de una madre beagle dando a luz a sus cachorros puede ser una cosa muy importante en la vida de un niño. Pueden observar el milagro de la vida y entender qué se requiere para dar a luz.

Tamaño

Los beagles recién nacidos usualmente pesan entre 10 y 12 onzas (284 y 340 g). Deben estar ganando entre 10 y 15 por ciento de su peso original todos los días.

Función

Deben mantenerse bastante calientitos y limpios las primeras semanas de su vida. Siempre deben estar junto a su madre o envueltos en una manta. La temperatura ambiente debe estar entre 85 y 95°F (29 y 35°C) las primeras semanas. La manta debe mantenerse limpia para que no le transmita al cachorro ningún tipo de infección.

Precauciones

Si el cachorro está perdiendo peso significativamente o no está ganando el peso apropiado, esto puede ser un serio problema que debe atenderse inmediatamente. También, si el cachorro se queja constantemente, no debe pasarse por alto. Si cualquiera de estos síntomas se manifiestan, busca atención médica inmediatamente.

Beneficios

La mayoría de los entrenadores de perros están dispuestos a entrenar cachorros cuando alcanzan las 12 semanas de edad. Esto es muy benéfico para tu familia y el perro. El perro aprenderá obediencia y distinguirá entre lo que está bien y lo que está mal. A tu familia se le facilitará tener esta adorable mascota viviendo en casa.

eHow en espanol
×