Cómo usar la infusión de seda Chi
La infusión de seda Chi es un producto sin enjuague, diseñado para fortalecer tu cabello mientras lo deja suave y brillante. También protege tu cabello de los aparatos para peinar con calor como el secador y las planchitas para alisar. La infusión de seda Chi contiene proteínas reales de la seda que agregarán un brillo hermoso a tu cabello luego de peinarlo. También es sumamente sencillo de usar.
Step 1
Primero debes lavar y acondicionar el cabello como lo haces normalmente bajo la ducha.
Step 2
Luego de ducharte, seca tu cabello con una toalla para que esté húmedo pero no empapado.
Step 3
Peina o cepilla el cabello como lo haces normalmente para eliminar los enredos del lavado.
Step 4
Pon una pequeña cantidad de la infusión de seda Chi - del tamaño de una moneda de cinco centavos si tienes el cabello de un largo mediano o de una moneda de veinticinco centavos si tienes el cabello largo - en la palma de tu mano.
Step 5
Aplica el producto sobre tu cabello, comenzando por las raíces. Asegúrate de aplicarlo en forma uniforme a lo largo de todo el cabello para obtener los máximos beneficios.
Step 6
Deja el producto en tu cabello. La infusión de sea Chi es un producto sin enjuague, por lo que no necesitarás enjuagarlo.
Step 7
Peina tu cabello como lo haces normalmente. Si usas productos con calor como los secadores o tenacillas para rizar el cabello, la infusión de sea Chi protegerá tu cabello del daño provocado por el calor.
Step 8
La infusión de seda Chi es segura para usar cada vez que peinas tu cabello y no dejará una acumulación opaca.
Más artículos
Cómo pulir las baldosas de cerámica→
Cómo calcular el margen de ganancia sobre el costo o al por menor→
Cómo limpiar el cabello con vinagre blanco destilado →
Instrucciones para aplicar el producto Clairol Beautiful Collection→
Cómo eliminar el cabello erizado→
Cómo quitar las manchas de tinta de una tela→
Recursos
Consejos
- Si usas una plancha para alisar, te servirá de ayuda aplicar otra pequeña cantidad de la infusión de seda Chi después de secar el cabello. Simplemente sigue los pasos del 1 al 6 y luego seca tu cabellera. Luego, distribuye una pequeña cantidad a lo largo de tu cabello seco. Deja que el producto se seque y luego alísalo como lo harías normalmente. Esto le proporcionará protección para el calor.