DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar la infusión de seda Chi

La infusión de seda Chi es un producto sin enjuague, diseñado para fortalecer tu cabello mientras lo deja suave y brillante. También protege tu cabello de los aparatos para peinar con calor como el secador y las planchitas para alisar. La infusión de seda Chi contiene proteínas reales de la seda que agregarán un brillo hermoso a tu cabello luego de peinarlo. También es sumamente sencillo de usar.

Instrucciones

  1. Primero debes lavar y acondicionar el cabello como lo haces normalmente bajo la ducha.

    Loading ...
  2. Luego de ducharte, seca tu cabello con una toalla para que esté húmedo pero no empapado.

  3. Peina o cepilla el cabello como lo haces normalmente para eliminar los enredos del lavado.

  4. Pon una pequeña cantidad de la infusión de seda Chi - del tamaño de una moneda de cinco centavos si tienes el cabello de un largo mediano o de una moneda de veinticinco centavos si tienes el cabello largo - en la palma de tu mano.

  5. Aplica el producto sobre tu cabello, comenzando por las raíces. Asegúrate de aplicarlo en forma uniforme a lo largo de todo el cabello para obtener los máximos beneficios.

  6. Deja el producto en tu cabello. La infusión de sea Chi es un producto sin enjuague, por lo que no necesitarás enjuagarlo.

  7. Peina tu cabello como lo haces normalmente. Si usas productos con calor como los secadores o tenacillas para rizar el cabello, la infusión de sea Chi protegerá tu cabello del daño provocado por el calor.

  8. La infusión de seda Chi es segura para usar cada vez que peinas tu cabello y no dejará una acumulación opaca.

Loading ...

Consejos

  • Si usas una plancha para alisar, te servirá de ayuda aplicar otra pequeña cantidad de la infusión de seda Chi después de secar el cabello. Simplemente sigue los pasos del 1 al 6 y luego seca tu cabellera. Luego, distribuye una pequeña cantidad a lo largo de tu cabello seco. Deja que el producto se seque y luego alísalo como lo harías normalmente. Esto le proporcionará protección para el calor.

Necesitarás

  • La ducha
  • Una toalla
  • Un peine o un cepillo
  • Un secador
Loading ...