Cómo usar la infusión de seda Chi

La infusión de seda Chi es un producto sin enjuague, diseñado para fortalecer tu cabello mientras lo deja suave y brillante. También protege tu cabello de los aparatos para peinar con calor como el secador y las planchitas para alisar. La infusión de seda Chi contiene proteínas reales de la seda que agregarán un brillo hermoso a tu cabello luego de peinarlo. También es sumamente sencillo de usar.

Paso 1

Primero debes lavar y acondicionar el cabello como lo haces normalmente bajo la ducha.

Paso 2

Luego de ducharte, seca tu cabello con una toalla para que esté húmedo pero no empapado.

Paso 3

Peina o cepilla el cabello como lo haces normalmente para eliminar los enredos del lavado.

Paso 4

Pon una pequeña cantidad de la infusión de seda Chi - del tamaño de una moneda de cinco centavos si tienes el cabello de un largo mediano o de una moneda de veinticinco centavos si tienes el cabello largo - en la palma de tu mano.

Paso 5

Aplica el producto sobre tu cabello, comenzando por las raíces. Asegúrate de aplicarlo en forma uniforme a lo largo de todo el cabello para obtener los máximos beneficios.

Paso 6

Deja el producto en tu cabello. La infusión de sea Chi es un producto sin enjuague, por lo que no necesitarás enjuagarlo.

Paso 7

Peina tu cabello como lo haces normalmente. Si usas productos con calor como los secadores o tenacillas para rizar el cabello, la infusión de sea Chi protegerá tu cabello del daño provocado por el calor.

Paso 8

La infusión de seda Chi es segura para usar cada vez que peinas tu cabello y no dejará una acumulación opaca.

Más reciente

×