Más artículos
Cómo instalar una barra para dominadas en una puerta sin molduras
Thinkstock/Comstock/Getty Images
Muchas barras de dominadas se instalan colgándolas de la moldura de las bisagras de una puerta. Esto permite que uses la barra para dominadas sin que tu cuerpo golpee la pared mientras te ejercitas. Sin embargo, si no tienes una puerta con molduras en la cual instalar la barra de ejercicio, puedes utilizar una para montaje en pared y colgarla sobre la puerta sin moldura. Esto permite que tomes ventaja de tener un espacio abierto para ejercitarte sin la preocupación de golpearte contra la pared.
Step 1
Localiza las vigas de apoyo de la parte superior de la puerta con un detector eléctrico para este propósito. Marca las vigas de la pared.
Step 2
Centra la barra para dominadas sobre la puerta, de tal manera que los soportes de montaje estén sobre el centro de las vigas de apoyo. Marca los agujeros de instalación de los soportes en la pared.
Step 3
Selecciona el diámetro más grande de pernos tirafondos que puedan pasar a través de los agujeros de instalación y elige una broca para el taladro que mida la mitad del diámetro de estos pernos.
Step 4
Haz los agujeros en las vigas de apoyo con la broca en las ubicaciones marcadas.
Step 5
Ubica la barra para dominadas sobre los agujeros e inserta los pernos tirafondos con una llave de cubo de carraca.
Referencias
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images