Cómo instalar un mingitorio American Standard

••• Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los mingitorios vienen en modelos de enjuague manual o automático que se encuentran en los baños de las paradas de descanso, cines y otros lugares públicos. Un fabricante de mingitorios que puedes instalar, American Standard, también ofrece una variedad de sanitarios. Instalar uno requiere montarlo en una pared y conectarlo a las tuberías. Para ello, debes tener la tubería de agua y el desagüe en la pared donde vas a instalarlo.

Passo 1

Envuelve la cinta antiadherente a las roscas de la tubería de agua. Coloca un codo de 90 grados para que la salida se encuentre a la izquierda. Ajusta el codo con una llave inglesa.

Passo 2

Une el extremo roscado de una manguera flexible a la salida del codo de 90 grados. Aprieta el extremo de la manguera con una llave inglesa.

Passo 3

Mide desde el suelo 35,25 pulgadas (89,5 cm) con una cinta métrica, y localiza los montantes de la pared utilizando un buscador. Mide desde la parte interior de cada montante 6,75 pulgadas (17,1 cm), y haz una marca con un lápiz.

Passo 4

Haz un agujero en la pared en cada marca con un taladro eléctrico. Coloca un gancho de pared sobre cada agujero. Coloca una arandela en un tornillo tirafondo e insértalo en el gancho de pared. Ajusta el tornillo tirafondo con un destornillador plano.

Passo 5

Inserta una tuerca y junta de drenaje sobre la tubería del desagüe. Gira la tuerca sobre las roscas de la tubería.

Passo 6

Coloca el mingitorio en los ganchos de pared, y coloca el orificio de anclaje sobre la tuerca del desagüe. Utiliza un nivel para comprobar que el mingitorio esté nivelado en la pared.

Passo 7

Coloca una arandela y tuerca ciega sobre cada uno de los montantes de la tuerca del desagüe, y apriétalas con tu llave. Pasa un cordón de masilla alrededor del perímetro del mingitorio para sellarlo a la pared.

Passo 8

Conecta la manguera flexible a la conexión de la válvula de cierre del mingitorio.

Más reciente

×