Cómo instalar una pared de Durock correctamente

Para esta tarea tendrás que tener un destornillador disponible.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Durock es una empresa que se especializa en bloques cemento. De hecho, entre los constructores, el Durock es una bloque estándar que se usa en la mayoría de los proyectos y se viene usando desde la década del ochenta. Los bloques de cemento se usan en vez de la tabiquería seca para las paredes a las cuales se les colocará losa o que suelen verse afectadas por la humedad y la exposición al moho. Cuando instales bloques de Durock en tu pared, puedes seguir el método recomendado por el fabricante para asegurarte de obtener un trabajo de calidad.

Step 1

Conecta los bloques de la pared directamente a las tachuelas de la pared con un destornillador y tornillos para losas de Durock. Los bloques deben estar separados por 1/8 de pulgada (0,3 cm) para prevenir los cambios en el clima.

Step 2

Rellena los espacios entre los bloques con mortero fortificado con látex. La forma más sencilla de rellenar las uniones es presionando el mortero en el lugar con un cuchillo de masilla.

Step 3

Presiona la malla de fibra de vidrio resistente a la alcalina directamente sobre el mortero y asegúrate de que quede completamente incrustada en el mortero. Si es necesario, desparrama un poco más de mortero sobre la parte superior de la fibra de vidrio. Puedes instalar inmediatamente las losas que desees u otras terminaciones sobre la superficie de los bloques.

eHow en espanol
×