Instrucciones para el control remoto universal One for All

Configura un control universal One for All.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los controles remotos universales One for All (todo en uno) están programados en la fábrica para funcionar con televisores y reproductores de video RCA, cajas de cable de Motorola y reproductores de DVD de Toshiba. Sin embargo, el control remoto está diseñado para funcionar con componentes de casi cualquier fabricante, programando el control con el código específico de la marca. La mayoría de los códigos se enumeran en la guía del usuario del control. Sin embargo, si la guía del usuario no muestra los códigos adecuados, el control remoto te permite buscar manualmente el código.

Usa los códigos

Enciende el dispositivo que deseas programar y si programas un reproductor de video o DVD, inserta una cinta o un disco en la unidad. Presiona el botón del dispositivo correspondiente en el control. Por ejemplo, si programas un VCR, presiona el botón "VCR" del control.

Mantén pulsado el botón "SET" (configuración) hasta que la luz roja en la parte superior del control parpadee dos veces, luego suelta el botón.

Introduce el código numérico del dispositivo con las teclas numéricas del control. Apunta la unidad en el dispositivo y pulsa el botón "PWR" (encendido). Si el control remoto está programado correctamente, el dispositivo se apagará.

Repite el proceso si el dispositivo no se apaga. Si el dispositivo sigue sin responder, pasa a la siguiente sección.

Programa sin códigos

Para programar el control remoto sin código específico del dispositivo, primero pulsa el botón correspondiente en el control para el dispositivo. Para este ejemplo vamos a utilizar un televisor.

Mantén pulsado el botón "SET" hasta que la luz roja parpadee dos veces, luego suelta el botón.

Escribe 991 con las teclas numéricas. Apunta el control remoto hacia el dispositivo y lentamente alterna presionando los botones "TV" y "PWR" y hasta que se encienda el televisor.

Mantén pulsado el botón "SET" hasta que la luz roja parpadee dos veces, luego suelta el botón para bloquear el código.

eHow en espanol
×