Instrucciones de configuración del decodificador Motorola HD

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El decodificador Motorola HD DVR te permite grabar digitalmente horas de tu programación favorita de televisión en un disco duro interno. Grabar programas en tu DVR Motorola lo puedes realizar tocando un solo botón. El decodificador Motorola HD DVR además incluye una función de reloj digital que se puede ajustar para aparecer en la pantalla LED frontal de la unidad. El reloj de tu decodificador Motorola HD se ajusta automáticamente a sí mismo usando la hora suministrada por tu proveedor de servicio de cable.

Grabación de programas

Paso 1

Configura tu decodificador Motorola HD DVR para grabar programas con antelación. Presiona el botón "Menu" (Menú) dos veces en el control remoto para que aparezca la pantalla del menú TV Guide (Guía de televisión). Selecciona el programa deseado en el calendario y presiona el botón "Grabar" para establecer que el DVR grabe el programa especificado.

Paso 2

Graba un programa de televisión que se está emitiendo actualmente con tu decodificador Motorola HD DVR presionando el botón rojo "Record" (Grabar) en el control remoto de la unidad.

Paso 3

Usa los botones "Play" (Reproducir), "Fast-Forward" (Adelantar), "Rewind" (Retroceder) y "Stop" (Detener) en el control remoto para navegar en la reproducción de tus programas grabados.

Mostrar reloj digital

Paso 1

Accede al "Cable Mode" (Modo cable) de tu decodificador Motorola HD presionando el botón "Cable" localizado en la parte superior del control remoto.

Paso 2

Presiona dos veces el botón "Menu" (Menú) del control remoto para acceder a la a la pantalla de menú "TV Guide" (Guía de televisión) de la unidad.

Paso 3

Usa los botones de las flechas arriba y abajo para desplazarte a través de la lista de opciones presentadas hasta que se resalte la opción "Setup" (Configuración). Presiona el botón "Select" (Seleccionar) en el control remoto para acceder al menú "Setup" (Configuración).

Paso 4

Desplázate a través de las opciones del menú "Setup" (Configuración) hasta que el elemento "Cable Box Setup" (Configuración del decodificador) esté seleccionado. Presiona el botón "Select" (Seleccionar) para ver las opciones de configuración del decodificador.

Paso 5

Desplázate hacia abajo hasta donde dice "Front LED Display: Current Channel" (Pantalla LED frontal: Canal actual). Resalta la opción "Current Channel" (Canal actual). Presiona la flecha izquierda o derecha para cambiar "Current Channel" (Canal actual) a "Current Time" (Hora actual). Observa que ahora tu decodificador Motorola HD mostrará la hora actual en su pantalla LED frontal. Presiona el botón "Exit" (Salir).

Más reciente

×