Juegos de chicos adolescentes para Halloween

Planea una fiesta de Halloween espectacular para asustar hasta los pelos a tu hijo adolescente.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Al planear una fiesta de Halloween para adolescentes, asegúrate de organizar juegos sofisticados, con temas de adultos que no sean demasiado infantiles para los jóvenes. La mayoría de los adolescentes disfrutarán de los juegos asquerosos y espeluznantes durante la fiesta. Entrega premios, tales como caramelos y tarjetas de regalo de Halloween para un centro comercial, a los ganadores del juego ya que esto mantendrá los adolescentes entusiasmados para seguir jugando.

Asistente de la morgue

Hierve varios paquetes de fideos y colócalos en dos baldes de goma grandes. Compra varias partes de cuerpo falsas, como dedos, orejas, ojos y lenguas. Mezcla las partes del cuerpo con los fideos cocidos. Añade aceite de oliva a los fideos para evitar que se peguen. Pon a dos adolescentes parados frente a los baldes. Cuando des la señal, los muchachos deben buscar cada una de las partes del cuerpo entre los fideos. El primer adolescente en encontrar una lengua, un dedo, una oreja y un globo ocular gana el juego.

Encontrar el gusano

Para un juego desordenado para adolescentes, haz que busquen el gusano. Pon suficientes platos alrededor de una mesa para que cada chico tenga uno. Pon cinco gusanos gomosos en cada plato. Cubre los gusanos con crema batida. Cuando digas, "coman los gusanos" los muchachos deben poner las manos detrás de su espalda y encontrar los gusanos. Gana el primer adolescente que encuentre y se coma todos los gusanos. El adolescente debe abrir la boca para mostrar que no quedan más gusanos.

¿Quién soy?

A medida que cada adolescente llegue a la fiesta, ponle un personaje conocido de miedo en la espalda. Utiliza personajes masculinos, como Michael Myers de "Halloween", Edward Scissorhands de "El joven manos de tijera", Jason de "Viernes 13" y Freddy Krueger de "Pesadilla". Los adolescentes deben hacerse preguntas entre sí que se puedan responder con "sí" o "no" para averiguar más de su personaje y tratar de adivinar quien son. El primer adolescente en descubrir su personaje gana un premio. Dile a los adolescentes que sigan jugando para ver si alguien más puede adivinar qué personaje es.

Búsqueda del tesoro

Divide a los adolescentes en grupos de cuatro o cinco. Da a cada equipo una lista de 25 elementos que pueden encontrar en el interior de la casa y al aire libre. Escribe artículos, como una bellota, esmalte de uñas negro, una hoja, un trozo de chicle, ajo, un mechón de pelo negro, un maíz de caramelo y una tela de araña (verdadera o falsa). El primer grupo con 20 de los 25 artículos de su lista gana el juego.

eHow en espanol
×