Cómo vestir apropiadamente a tu hija adolescente

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
La forma en que se viste una muchacha adolescente le muestra al mundo exterior cómo es. Con el atuendo para niños, preadolescentes y adolescentes cada vez más subidos de tono, los padres parecen no preocuparse por cómo se ven porque están a la moda. Las niñas adolescentes pueden vestirse adecuadamente y todavía estar a la moda.
Step 1
Acentúa la cara. La ropa de una chica adolescente debe enmarcar la cara, porque esa es el área que debe recibir la mayor atención. Una blusa o un vestido lindo con un collar o volado cerca del cuello va a funcionar bien.
Step 2
Cubre todos los lugares apropiados en su cuerpo. Las adolescentes no deberían estar mostrando el escote. Estómago, ombligo, ropa interior y trasero; todo debe estar cubierto. Los tirantes del sujetador no se deben mostrar tampoco. Las faldas y pantalones cortos deben ser tan largos como la longitud de los dedos, lo que significa que cuando esté de pie, con las manos a los costados, la falda llegue a la punta de sus dedos.
Step 3
Compra ropa que le quede. La ropa de una adolescente debe ajustarse adecuadamente; la ropa demasiado apretada envía un mensaje equivocado y la ropa que es demasiado suelta da un aspecto descuidado.
Step 4
Deja que se ponga chatitas o tacones bajos. Guarda los tacones de aguja para cuando sea mayor.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images