Juegos de cumpleaños para una fiesta con temática olímpica para adolescentes
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
El tema olímpico para una fiesta de cumpleaños puede ser agradable sin importar cuándo se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos. Puedes entretener a tu hijo adolescente y sus amigos con carreras, saltos y competencias. Elabora o compra medallas para cada juego y considera tocar una canción favorita mientras el adolescente está recibiendo su medalla. Trae el espíritu olímpico a tu fiesta de cumpleaños de adolescentes.
Lanzamiento de bala con una pelota de tenis.
Photodisc/Photodisc/Getty Images
El Lanzamiento de Bala consiste en lanzar una pelota pesada lo más lejos posible; este tipo de juego prueba la habilidad y precisión del adolescente. Coloca varios aros tipo Hula-Hoop en fila en tu patio, pide al adolescente que permanezca parado al final del patio y de la vuelta antes de lanzar una pelota de tenis en el Hula-Hoop más lejano que pueda. Organiza este juego lejos de las ventanas y de otras cosas que se puedan romper.
Salto de longitud
Photodisc/Photodisc/Getty Images
Un poco de competencia amistosa es parte de la vida cotidiana para un adolescente. Coloca una cadena o cuerda en un área designada del patio. Pide a cada adolescente que se coloque parado frente a la cuerda y salte tan lejos como le sea posible aterrizando con ambos pies. Marca el lugar hasta donde saltó y haz que cada adolescente intente el salto, obsequia medallas a aquellos adolescentes que saltaron más lejos.
Salto con garrocha
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Mientras que en los Juegos Olímpicos, los atletas saltan por encima de un palo, tus invitados pasarán por debajo de uno. Pide a cada participante que se forme y coloca un palo de escoba en una cierta altura, unos cinco pies (1.5 m) es un buen comienzo. Si un participante lo tira o no puede pasar por debajo del palo, estará eliminado. Continúa bajando el palo hasta que quede un solo participante.
La carrera de relevos con un huevo
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Los relevos son una gran parte de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Divide a tus invitados en equipos de tres o cuatro. Dale a cada equipo un huevo y a cada miembro del equipo una cuchara. La primer persona del equipo debe caminar una distancia designada, cinco a diez pies (1.5 m a 3 m) con el huevo en la cuchara y luego entregar el huevo al siguiente miembro del equipo y así sucesivamente hasta que el último miembro del equipo llegue a la meta sin dejar caer o romper el huevo.
Más artículos
Ideas de juegos para una fiesta para adolescentes.→
Ideas para juegos en una fiesta de pascua para niños→
Juegos en el jardín para adolescentes→
Actividades que promueven el desarrollo muscular→
Cómo preparar un McMuffin de salchicha y huevo de McDonald´s en casa→
Cómo instalar postes y alambres para parras de uva→
Referencias
- Party 411: Backyard Olympics. (Party 411: Olímpicos en el patio trasero)
- Tania McCartney: Parties: Let The Games Begin! Mini Olympics Party. (Tania McCartney: Parties: ¡Deja que inicien los Juegos! Fiesta de Mini Olímpicos)
Sobre el autor
Based in Lakeland, FL., Heather Montgomery has been writing a popular celebrity parenting blog and several parenting and relationship articles since 2011. Her work also appears on eHow and Everyday Family and she focuses her writing on topics about parenting, crafts, education and family relationships. She is pursuing a Bachelor of Science in early education from Fort Hays State University.
Créditos fotográficos
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images