DESCUBRIR
×
Loading ...

Juegos interactivos para un Baby Shower

pregnant woman at a baby shower with friend and gifts image by jimcox40 from Fotolia.com

Los juegos hacen que el Baby Shower sea memorable. Reunir un grupo de familiares y amigos para celebrar la llegada del nuevo bebé puede ser difícil ya que muchos de los invitados no se conocen entre sí. Los juegos interactivos ayudan a romper el hielo y alienta a los invitados a interactuar entre ellos.

Loading ...

Alimentos de bebé con los ojos vendados

Los invitados se ponen en pareja y se vendan los ojos para jugar el juego de descubrir alimentos de bebé con los ojos vendados. Las parejas deben colocarse en el suelo, en cuatro patas. Uno recibe un frasco de alimento para bebé o postre y la otra persona, con los ojos vendados, pone el mango de la cuchara en su boca. Los invitados con los ojos vendados deben tratar de darle de comer a su pareja usando solamente la cuchara y su boca. La primera pareja que termine el alimento, gana.

Juego de rompecabeza

La mayoría de las personas pueden recordar rimas infantiles favoritas. Antes del Baby Shower, deberás escribir rimas infantiles en trozos de papel separados y cortarlas, colocando cada "rompecabezas" en un sobre. Luego, los invitados deberán armar pequeños grupos de al menos tres personas. Cada equipo toma un sobre con un rompecabezas en su interior. El primer grupo en armar el rompecabezas y levantarse y cantar la rima infantil que armó gana el juego.

Vestir al bebé

dolls image by jeancliclac from Fotolia.com

En una carrera para vestir al bebé, los invitados arman parejas y luego se vendan los ojos. Cada pareja recibe una muñeca, ropa, un pañal y un talco de bebé. Los participantes deben trabajar juntos para lograr cambiar al bebé lo más rápido posible. La primera pareja que tenga el bebé vestido y limpio, ganará el juego.

Charadas de bebé

Un juego interactivo de Baby Shower que no requiere muchos accesorios son las charadas de bebé. Como en las charadas regulares, una persona actúa una palabra o una frase y su equipo debe adivinar qué está tratando de mostrar para ganar un punto. Antes de la fiesta, deberás tomar tiras de papel y escribir en ellas palabras y frases relacionadas con bebés. Luego debes elegir a los invitados de forma azarosa. Algunas ideas podrían ser alimentación de noche, cambiar un pañal, quisquilloso o eructos.

Pañales de papel higiénico

toilet paper image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Otro juego interactivo es el juego del pañal de papel higiénico. Los invitados arman parejas y reciben un rollo de papel higiénico. Usando el rollo entero, una persona debe poner un pañal de papel higiénico en su compañero lo más prolijamente posible. El primer equipo que lo haga, gana.

El juego de tender la ropa

four clothes peg attach to rope image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Dos invitados sostendrán los extremos de un trozo largo de cuerda o lana que oficiará de tendedero. Luego, cada uno de los otros invitados toma un turno para colgar las prendas de ropa desde la cesta del lavadero en el tendedero. La peculiaridad del juego es que el invitado debe, además, sostener un teléfono en su oreja y una muñeca en un brazo. El invitado que cuelgue más prendas en el tendedero, en 30 segundos, gana el juego.

Loading ...
Loading ...