DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo lavar las camisas de vestir de los hombres

Una camisa de vestir elegante se ve fabulosa en cualquier hombre. No hay nada más sofisticado que una camisa blanca formal en un hombre de negocios profesional. Aprender cómo lavar camisas de vestir es esencial para cuidarlas apropiadamente. Un lavado correcto y las técnicas de planchado, pueden hacer que tu camisa se vea más espectacular. Por otro lado, una camisa mal lavada se ve vulgar. Los hombres y las mujeres deberían siempre saber cómo lavar camisas de vestir de cualquier calce o tela.

Instrucciones

James Woodson/Digital Vision/Getty Images
  1. Busca manchas antes de lavar las camisas de vestir. Las ubicaciones de las manchas comunes están en el cuello, en los puños, justo debajo del frente o debajo de los brazos.

    Loading ...
    Martin Poole/Digital Vision/Getty Images
  2. Frota tu barra para manchas sobre las mismas inmediatamente, esto se hace mejor tan pronto como descubres la mancha y nuevamente varios minutos antes de lavar la camisa. Cuanto más rápido actúes en una mancha, es mejor la posibilidad que tendrás de deshacerte de ella.

    Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
  3. Gira la perilla de la temperatura en tu lavadora a tibia y moja tu camisa por unos pocos minutos. Usa un ciclo suave cuando laves tus camisas y cualquier otro artículo de alta calidad.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images
  4. Apóyala en un lugar plano o ponla en la secadora para un secado a vueltas, no con calor. Esto evitará que la camisa se encoja.

    Martin Poole/Digital Vision/Getty Images
  5. Plancha con la plancha a vapor para darle ese aspecto terminado y crespo. El vapor ayudará a proteger la tela.

    Creatas/Creatas/Getty Images
Loading ...

Necesitarás

  • Una barra para manchas
  • Una plancha de vapor
  • Una camisa de vestir
Loading ...