X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo lavar una Hoodie Buddie

La Hoodie Buddie es una innovadora sudadera con capucha que contiene cables y audífonos de botón en sus cordones. En lugar de usar audífonos o auriculares por separado que pueden enredarse en la capucha, simplemente conecta tu MP3 al cable escondido en el interior del bolsillo. Después escucha tu MP3 colocando los botones del audífono al final de los cordones en tus oídos. Lavar tu Hoodie Buddie es algo muy sencillo. Utiliza una lavadora, pero no la secadora.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Coloca tu Hoodie Buddie en la lavadora. No retires los audífonos ni los cables, o de lo contrario desarma la prenda.

    Loading ...
  2. Fija la lavadora con agua fría 50ºF (10ºC) y activa cualquier otro ajuste como el tamaño de carga, si es necesario. Agrega el detergente y el suavizante de ropa como lo desees, de acuerdo con la etiqueta y las recomendaciones de tu lavadora.

  3. Inicia el ciclo de lavado. Cuando el lavado haya terminado, retira la Hoodie Buddie.

  4. Coloca la Hoodie Buddie en una cuerda de secado o gancho para que seque. Cuando seque podrás usarla de nuevo y emplear los audífonos.

Loading ...

Necesitarás

  • Lavadora con agua fría 50ºF (10ºC)
  • Detergente para lavadora
Loading ...