Cómo arreglar una lavadora Kenmore 70 Series que no gira

laundry dial image by Sirena Designs from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Las lavadoras Kenmore son vendidas exclusivamente por Sears, ya sea a través de sus tiendas, sitio web o catálogos. Kenmore es una marca, no un fabricante real. Las lavadoras son fabricadas por otras marcas de electrodomésticos más importantes, como Whirlpool o Frigidaire. Independientemente del fabricante, las lavadoras Kenmore han tenido siempre la reputación de ser construidas para durar, y se venden con una garantía de un año. Una lavadora Kenmore 70 Series que agita pero no centrifuga necesita un reemplazo del interruptor de la tapa. Si la garantía ha expirado, puedes ahorrar dinero realizando la sustitución tú mismo.

Paso 1

Desconecta la lavadora Kenmore 70 Series sujetando firmemente el enchufe y tirando de él hacia atrás desde la pared.

Paso 2

Retira las tapas de los extremos de la lavadora a mano y utiliza un destornillador Phillips para quitar los tornillos a cada lado del panel superior de la lavadora.

Paso 3

Tira hacia adelante la parte superior de la consola de la lavadora Kenmore 70 Series y levántala para que se recline hacia atrás. Localiza el conector de tres cables que se desplaza hacia abajo en la parte superior de la consola y desenchúfalo.

Paso 4

Encuentra las pinzas de resorte que sujetan el panel de la parte posterior al panel superior a cada lado de la máquina y utiliza un destornillador de cabeza plana para hacer palanca hacia arriba y liberarlas.

Paso 5

Levanta la carcasa de la lavadora de la base para exponer el interruptor de la tapa y sustituirlo por el nuevo. Vuelve a montar tu lavadora Kenmore 70 Series, invirtiendo los pasos que seguiste para desmontarla. Conecta la lavadora a la toma de corriente.

Más reciente

×