Las gafas de sol perfectas para caras con forma de diamante

Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images

Más allá de la estación, necesitas proteger tus ojos de los rayos UV y verte maravillosa al mismo tiempo. Las gafas de sol son un artículo obligatorio, pero primero necesitas encontrar el par correcto que complemente tu cara con forma de diamante.

Cara con forma de diamante

Investiga y consigue todos los datos acerca de tu cara con forma de diamante. Luego podrás elegir el marco correcto. La página web "The Sun Authority" explica que una cara con forma de diamante es estrecha en la línea de la mandíbula y la frente, pero presenta pómulos prominentes. Lo que querrás es crear la ilusión de un mentón y una frente más amplios.

Ojos de gato

Sé feroz con un par de gafas de sol ojo de gato. Su marco es más estrecho en la parte inferior y más ancho en la superior, lo que balanceará la línea de tu mandíbula. Esto suavizará los ángulos de tu cara y añadirá largo a tu cara ovalada.

Aviadores

Los aviadores con clásicos y chic, y el complemento perfecto para tu cara con forma de diamante. Estos marcos funcionan bien con ella porque equilibrarán sus proporciones.

Ovalados

Las caras con forma de diamante pueden tener pómulos altos o anchos, con una frente y mentón estrechos. Las gafas ovaladas ayudarán a suavizar el contorno de tu cara y no deberían ser más anchas que la parte superior de tus pómulos.

eHow en espanol
×