Cómo librarte del olor a pintura en una habitación recién pintada

Líbrate del olor a pintura usando ventiladores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una nueva capa de pintura es una manera sencilla de refrescar el aspecto de una habitación, pero un problema es el olor que queda después de terminar el trabajo de pintura. No debes respirar los vapores relacionados con la pintura, por lo cual es importante ventilar y eliminar los olores de la habitación. Utilizando los productos y la rutina adecuados te librarás del olor a pintura rápidamente.

Step 1

Coloca ventiladores en la habitación para ventilar el espacio. Abre las ventanas y apunta los ventiladores hacia las ventanas abiertas para eliminar el olor a pintura a través del aire.

Step 2

Rocía ambientador alrededor de la habitación, o llena una botella de spray con el vinagre blanco y aplícalo alrededor de la habitación como ambientador.

Step 3

Llena tazones con bicarbonato de sodio y colócalos alrededor de la habitación. El bicarbonato de sodio absorbe los olores rápidamente y no deja ningún olor.

Step 4

Vierte una taza de vinagre blanco en algunos tazones y colócalos alrededor de la habitación, ya que el el vinagre blanco también absorbe los olores.

eHow en espanol
×