Cómo hacer que la pintura se adhiera al asiento del inodoro

¿Estás cansado de ver el asiendo blanco del inodoro y no deseas pagar mucho dinero por uno pintado? Considera pintarlo por tu cuenta. Ya sea que pintes un diseño o un color liso, siempre y cuando uses la pintura adecuada, puedes transformar el viejo asiento en una obra de arte.
Step 1
Compra pintura diseñada específicamente para el material del asiento del inodoro.
Step 2
Limpia la superficie del asiento con vinagre o alcohol desinfectante y espera hasta que esté completamente seco, antes de pintar.
Step 3
Aplica la pintura con un pincel. Una capa de pintura debería ser suficiente.
Step 4
Espera a que la pintura se seque al menos durante 24 horas.
Step 5
Usando un pincel diferente, aplica una capa de poliuretano trasparente. Espera el tiempo suficiente para que se seque y apliques una segunda capa. Esto te proporcionará una protección adicional contra la humedad.
Referencias
Consejos
- En caso de ser posible, espera a que el asiento se seque o se "cure" hasta por 36 horas. Cuanto más tiempo se cure, más durable será.
Advertencias
- Revisa cuidadosamente para asegurarte que la pintura que has comprado e adecuada para el material del asiento de tu inodoro. Si es de madera, asegúrate que la pintura esté diseñada para usar en la madera. Si es de un compuesto de cerámica y porcelana, compra una pintura esmalte Deco para usar en cerámicas. Si no escoges el tipo adecuado de pintura, no se adherirá al asiento y se pelará poco tiempo después.
Sobre el autor
Based in Charlotte, N.C., Virginia Franco has more than 15 years experience freelance writing. Her work has appeared in various print and online publications, including the education magazine "My School Rocks" and Work.com. Franco has a master's degree in social work with an emphasis in health care from the University of Maryland and a journalism degree from the University of Richmond.