Cómo usar limpiador de pino en el lavado de ropa a máquina

••• BananaStock/BananaStock/Getty Images

Muchas personas usan limpiadores de pino para asear y refrescar pisos de linóleo, mostradores y hasta puertas de gabinetes. Aunque estos productos a base de pino limpian y desodorizan, también pueden utilizarse en tu máquina lavadora de ropa, debido a su habilidad de remover grasas. Un limpiador de pino es un aditivo ideal para lavar ropa con manchas de grasa o aceite, dejándola limpia y sin dejar un aroma fuerte.

Passo 1

Vierte 1/8 tazas de limpiador de pino directamente sobre la mancha para pretratarla antes del lavado, especialmente sobre manchas difíciles como las de grasa. Frota el limpiador sobre la mancha en la prenda.

Passo 2

Coloca la ropa dentro del lavadero de tu máquina. Configura la temperatura y el nivel de agua normalmente.

Passo 3

Agrega el detergente de ropa a la máquina, de acuerdo al tamaño de la carga que vayas a lavar. Cierra la tapa de la lavadora y deja que el lavadero se llene con agua.

Passo 4

Abre la tapa de la lavadora una vez que la máquina empiece a agitar la ropa. Vierte 1/2 o una taza entera de limpiador de pino en el interior de la máquina. Observa la etiqueta del producto limpiador, ya que diferentes marcas tienen diferentes concentraciones e indicaciones.

Passo 5

Cierra la tapa de la lavadora y deja que ésta complete el ciclo de lavado.

Más reciente

×