Cómo limpiar un atrapasueños

Algunos creen que los atrapasueños ayudan a dormir bien.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los atrapasueños vienen de una tradición en la cultura nativa americana y fueron inventados por la Nación Ojibwa. Los nativos americanos creían que los atrapasueños podían atrapar las pesadillas. El atrapasueños dejaba pasar los buenos sueños mientras protegía a la persona durante el sueño. Se colocaban arriba de la cama donde dormía una persona y eran considerados una obra de arte hermosa. Antes de poder usar un atrapasueños, deben ser cuidadosamente lavados o manchados. Manchar es una manera de deshacerse de la energía negativa.

Step 1

Enciende un montón de salvia. Después de que la salvia esté encendida y se haya quemado por un minuto, agítala para extinguir el fuego. Debe quedar humo, pero no una flama. El humo purificará el atrapasueños.

Step 2

Mueve la salvia alrededor del atrapasueños. Comenzando con la parte frontal, rodea el atrapasueños, cubriéndolo con humo. Haz pasar el humo alrededor varias veces para asegurar que la mala energía se vaya.

Step 3

Camina lentamente por el borde de la habitación en el sentido de las agujas del reloj. Deja que el humo se esparza por toda la habitación. Siente la purificación y la sanación del humo mientas caminas.

Step 4

Lleva tu consciencia otro poder. Enfoca toda tu atención en el alto poder en el que crees. Siente la presencia de este poder dentro de ti y a tu alrededor.

Step 5

Voltea y ve de frente a tu atrapasueños. Dile lo que necesitas que haga por ti, en voz alta. Cuando le hables, dirígete al atrapasueños como si fuera un amigo y trátalo como tal.

Step 6

Para cerrar la ceremonia, agradece a tu atrapasueños por todo lo que hará y por darte la protección que necesitas.

Step 7

Para limpiar tu atrapasueños de malos sueños, repite este proceso continuamente. En cualquier momento que sientas que deba ser limpiado, puedes realizar esta ceremonia y la energía negativa se irá.

eHow en espanol
×