Cómo limpiar una depiladora

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Una depiladora puede durar años si se maneja apropiadamente. Mantenerla limpia es sólo una forma de asegurarte que te proporcione años de piel libre de vellos. Aquí algunos pasos sencillos para limpiarla.

Cómo limpiar una depiladora

Paso 1

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Necesitarás un pincel delgado que encaje a cada lado de la base de la depiladora. Esto te permitirá a sacar cualquier exceso de pelo. La mayoría de las depiladoras vendrán con uno, pero si no, necesitas uno del tamaño de un pincel de artista pequeño.

Paso 2

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Otra gran forma de eliminar el vello de tu depiladora es usando un plumero de gas comprimido. Estos son los productos de "lata de aire" que se utilizan generalmente para limpiar una computadora. Son muy buenos al soplar fuera cualquier exceso de pelo que es dejado sobre tu pincel. Utilizar el accesorio de pajilla te ayudará a penetrar en la depiladora haciendo el proceso de eliminación del vello aún más fácil.

Paso 3

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Una vez que quitas todo el exceso de vello de tu depiladora, usa una bola de algodón empapada con alcohol frotador para limpiar las pinzas. Asegúrate de girarlas para garantizar que todo esté limpio.

Paso 4

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Permite que tu depiladora se seque completamente. Una vez que esté seca, puedes taparla. Tenerla tapada la mantendrá libre de polvo y residuos hasta el próximo uso.

Más reciente

×