¿Cómo hacer rizos apretados en forma de espiral con flexi rods?

Pixland/Pixland/Getty Images

A muchas mujeres les encanta el cabello rizado. Ya sea que tengas el pelo lacio y quieras cambiar su textura, o que tengas un cabello rizado rebelde al que quieres domar con rizos uniformes, los flexi rods son una gran opción para tu peinado. Se trata de pequeños rulos que pueden crear rizos apretados y en espiral. A diferencia de los rulos de espuma y de plástico que pueden crear rizos inconsistentes, los flexi rods incluso pueden crear bucles en toda tu cabellera. Obtén el cabello que deseas usando estas herramientas de peinado simples y efectivas.

Paso 1

Envuelve alrededor del flexi rod una pequeña sección de cabello húmedo. Comienza por el final de la sección del cabello y sube hasta la raíz. El flexi rod quedará firme en el pelo al doblar los extremos hacia adentro. Continúa envolviendo cada sección de cabello hasta que lo hayas rizado todo.

Paso 2

Colócate un pañuelo de satén para cabello alrededor de tu cabeza y déjate los flexi rods toda la noche.

Paso 3

Por la mañana o cuando el cabello esté totalmente seco, retira los flexi rods. Después de habértelos quitado, rocía los mechones con un aerosol de fijación que contenga suero con brillo. Esto hará que tu cabello esté brillante y mantendrá tus rizos en su lugar a lo largo del día.

Más reciente

×