Cómo usar una cofia con lazo para el cabello

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Crea un recogido antiguo y con clase con una cofia para el cabello. Parecida a las redecillas para el pelo en su diseño, una cofia a menudo cuenta con un encaje de ganchillo o bolsa de malla con volantes que mantendrán el cabello organizado. A veces, una cofia de lujo incluirá una pinza o broche ornamental, añadiendo decoración extra a la pieza. Usa una cofia con lazo para los cabellos medianos y largos con el fin de crear un peinado sencillo pero elegante.

Paso 1

Peina o cepilla tu cabello para retirar los enredos y dejar el pelo liso.

Paso 2

Forma una cola de caballo con tu pelo. Sujétala firmemente en la coronilla o céntrala en la parte posterior de la cabeza con una banda elástica.

Paso 3

Haz una trenza simple con la cola de caballo que se extienda hasta el extremo. Organiza la trenza como un moño enrollándolo sin apretar alrededor de su base y colócale horquillas alrededor para ajustarlo. Otra opción es enrollar la cola de caballo en un moño sencillo alrededor de la base sujetándolo con horquillas.

Paso 4

Coloca el lazo para el cabello justo por encima del moño.

Paso 5

Abre la cofia y coloca el encaje o malla alrededor del moño introduciendo sus bordes alrededor, los bordes de la cofia generalmente tienen un elástico que debe ajustarse al contorno del moño.

Paso 6

Fija firmemente los bordes de la cofia al moño mediante la inserción de horquillas cada 2 pulgadas (5 cm) aproximadamente.

Más reciente

×