Cómo limpiar la grasa del acero inoxidable

••• bread knives image by timur1970 from Fotolia.com

La superficie brillante del acero inoxidable se presta para mancharse y marcarse. Limpiar el acero inoxidable regularmente evitará que se corroa. La grasa a menudo puede ser desafiante de eliminar, ya que no se debe usar abrasivo duro para no dañar la superficie. Sin embargo, hay ingredientes comunes de la casa que te ayudarán a eliminar la grasa sin esfuerzo, y a mantener la apariencia brillante y limpia del acero inoxidable.

Quita las manchas ligerás de grasa

Passo 1

Limpia el área con un paño y un jabón suaves y agua caliente. Esta es la manera más delicada de limpiar la grasa suelta y fácil de sacar.

Passo 2

Seca el área con otro paño suave para evitar las manchas de agua. Si el agua y un jabón suave no quitan la mancha de grasa, utiliza alcohol.

Passo 3

Aplica alcohol en un paño suave. Continua frotando el área con alcohol para eliminar las manchas ligera de grasa del acero inoxidable. Lava a fondo después de que la grasa haya desaparecido.

Quita las manchas de grasa dura y difícil de quitar

Passo 1

Pon bicarbonato de sodio en un tazón pequeño.

Passo 2

Humedece un paño suave.

Passo 3

Moja el paño con el bicarbonato de sodio y frótalo sobre la grasa.

Passo 4

Repite el proceso para agregar el bicarbonato de sodio sobre la mancha de grasa. Continúa frotando el área con el bicarbonato de sodio y luego limpia el área con un nuevo paño limpio.

Passo 5

Vierte el vinagre en un paño suave y frótalo sobre el acero inoxidable. Esto pulirá y desinfectará el área después de haberla limpiado con el bicarbonato de sodio. Enjuaga

Más reciente

×