Cómo limpiar una Jack Lalanne Power Juicer
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Tomates, zanahorias, fresas y naranjas. Con la Jack Lalanne Power juicer puedes hacer jugos ricos y saludables. Para que siga funcionando eficientemente debes limpiarla luego de cada uso.
Step 1
Apaga tu Power Juicer y deja que el motor se detenga completamente antes de desarmar la unidad. Desenchúfala de la corriente.
Step 2
Desarma la juguera. Lava con agua tibia y jabón todas las partes de la Jack Lalanne. Enjuaga todo con suficiente agua tibia.
Step 3
Con un poco de vinagre blanco o jugo de limón sobre un paño suave remueve cualquier mancha de frutas o verduras que tenga el plastico.
Step 4
Coloca bajo el chorro de agua tibia el filtro y la cuchilla. Con ayuda de un cepillo de cerdas suaves, remueve cualquier resto de pulpa que haya quedado en el filtro. Luego, enjuaga la parte exterior del filtro con agua tibia.
Step 5
Seca todas las partes de la Power Juicer y ármala nuevamente. Enchufa el cable a la corriente y enciéndela para que se vaya el resto de agua que pudo haberle quedado. Limpia la base con un trapo. Deja que se seque bien antes de guardarla.
Más artículos
Consejos
- La limpieza será más sencilla si colocas una bolsa plástica dentro del contenedor de pulpa. Cuando termines de hacer jugo, retira la bolsa.
Advertencias
- No uses vinagre o jugo de limón sobre las partes cromadas, podría mancharse.
Sobre el autor
After attending Hardin Simmons University, Kay Dean finished her formal education with the Institute of Children's Literature. Since 1995, Dean has written for such publications as "PB&J," Disney’s "Family Fun," "ParentLife," "Living With Teenagers" and Thomas Nelson’s NY Times bestselling "Resolve." An avid gardener for 25 years, her experience includes organic food gardening, ornamental plants, shrubs and trees, with a special love for roses.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images