¿Cómo limpiar orina de perro sobre un colchón?

Limpia la orina de perro sobre un colchón inmediatamente para mejores resultados.

hotel bed lamp image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Por más que ames a tu perro, es muy frustrante cuando éste orina sobre tu colchón. No solamente la orina de perro deja una mancha repugnante si no la limpias, pero además el olor en sí es a menudo abrumador. Los accidentes ocurren, y como propietario de una mascota debes tratarlos rápidamente. Es importante utilizar la técnica apropiada cuando limpies la orina de perro sobre un colchón, para que la orina no se desparrame aún más allá.

Step 1

Pon una toalla vieja sobre el lugar y deja que absorba la orina. Cambia frecuentemente por un área limpia de la toalla y continúa secando con pequeñas presiones hasta que no haya más orina emergiendo del colchón.

Step 2

Satura el colchón manchado de orina con un producto de limpieza a base de enzimas específicamente diseñado para remover la orina. Si no tienes uno a mano, fabrica una solución de dos partes iguales de vinagre blanco y de agua templada en una botella rociadora, y luego aplica sobre la orina.

Step 3

Seca el lugar con una toalla limpia. Utiliza las zonas limpias de la toalla para continuar secando por pequeñas presiones, hasta que no salga más humedad del colchón.

Step 4

Espolvorea una cantidad abundante de bicarbonato de sodio para cubrir completamente la mancha de orina. Mezcla 1 taza (24 cl) de peróxido de hidrógeno y una cucharada de detergente en un bol y rocía la mezcla sobre el bicarbonato de sodio. Trabaja la mezcla sobre el colchón.

Step 5

Después de 15 minutos, seca el exceso de humedad. Deja que el colchón se seque completamente, luego pasa la aspiradora sobre los restos de polvo de la mezcla que quedan sobre el colchón.

eHow en espanol
×