DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar el polvo de ladrillo rojo

El polvo de ladrillo rojo es un ingrediente tradicional mágico que se ha utilizado durante muchos siglos. Cuando se utiliza en la entrada de una casa o lugar de trabajo, el polvo de ladrillo rojo se cree que ofrece protección espiritual para aquellos que residen en el edificio, mientras que aleja a los enemigos. El polvo de ladrillo rojo también se utiliza en los campos de béisbol, piraguas y caminos al aire libre. El polvo de ladrillo rojo se puede comprar en varios lugares o hacerse a mano.

Instrucciones

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Ve a una tienda de paisaje y mampostería donde los materiales se puedan comprar a granel.

    Loading ...
  2. Navega en línea tiendas de paisaje y de albañilería. Algunas tiendas ofrecen el envío gratuito y herramientas calculadoras en línea para ayudarte a determinar la cantidad de polvo de ladrillo rojo que vas a necesitar.

  3. Encuentra una tienda de ocultismo en tu área o en línea si estás utilizando el polvo de ladrillo rojo para la magia. Este tipo de polvo de ladrillo rojo se hace mientras se cantan los hechizos.

  4. Haz tu propio polvo de ladrillo de ladrillos viejos. Astilla los ladrillos con un martillo o golpea dos ladrillos juntos. Muele trozos pequeños a polvo de ladrillo usando un mortero y una mano de mortero, que se utilizan comúnmente para moler especias.

Loading ...

Necesitarás

  • Mortero y majadero
Loading ...