Cómo hacer una cremora líquida con Coffee-Mate en polvo
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
La cremora en polvo sin lácteo o la cremora líquida Coffee-Mate de Nestle son utilizadas como un sustituto de la leche y como mitad y mitad en un té caliente, café o cocoa. Vienen en forma líquida o en polvo y en una amplia variedad de sabores, como la avellana, vainilla francesa y pan de jengibre. La cremora en polvo puede agregarse simplemente al verter 1 cucharadita de la misma en tu bebida. Ya que la cremora en polvo no se disuelve bien en las bebidas frías, haz la forma líquida para un té o café frío.
Step 1
Lleva una olla con agua a ebullición.
Step 2
Llena una taza con el agua hirviendo.
Step 3
Agrega 1/2 taza de cremora en polvo. Revuelve completamente hasta que el polvo se disuelva. Para crear cantidades grandes de cremora líquida, utiliza una parte de Coffee-Mate en polvo por dos partes de agua hirviendo.
Step 4
Agrega la cremora líquida al té o café líquido, como sustituto para leche o mitad y mitad.
Más artículos
Referencias
- Coffee-mate Powder; Original (50 oz. jar) (Frasco original de 50 onzas o 1,4 gramos)
Consejos
- La temperatura habitual de la infusión para café es de 197,6 a 204,8 grados Fahrenheit (92 a 96 grados Celsius); para el té es de 190 a 212 grados Fahrenheit (87 a 100 grados Celsius).
Sobre el autor
C. Giles is a writer with an MA (Hons) in English literature and a post-graduate diploma in law. Her work has been published in several publications, both online and offline, including "The Herald," "The Big Issue" and "Daily Record."
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images