Lindas formas de usar un chaleco

Un chaleco es una de las piezas más versátiles en cualquier armario.

against the wall image by Sarah Spencer from Fotolia.com

Un chaleco es utilizado como accesorio o como pieza principal del atuendo y es uno de los elementos más versátiles en cualquier armario. Desde adolescentes hasta profesionales, los chalecos son elegantes y están de moda y también son clásicos. Los chalecos se usan en una variedad de estilos, usándolos con accesorios o dejando que hablen por sí mismos. Los chalecos se encuentran en una gran variedad de texturas, telas y colores.

Prepararse para el invierno

Dale calor a tu chaleco estampado o liso durante el invierno usándolo con una blusa con cuello alto o un suéter de cuello en V. Agrega un par de pantalones de lana para completar un look de invierno más profesional. Esto te dará un aspecto elegante pero acogedor durante los meses fríos.

Sexy pero informal

Descubre tu suéter o chaleco de punto y úsalo solo o con una camiseta debajo y añade un par de jeans. Esto te dará un look sexy pero informal y hará que estés cómoda durante todo el día.

Cambia la parte de abajo

No tengas miedo de usar el chaleco con algo más que tus jeans azules habituales. Combina este accesorio elegante con un par de pantalones cortos, faldas o incluso un vestido. Esto le dará a tus otros artículos de ropa la oportunidad de ser un poco más versátiles.

Colores básicos

Toma un chaleco en tonos tierra y úsalo sobre blanco. Combina tu chaleco beige, marrón o verde con una bonita blusa blanca y unos pantalones vaqueros blancos.

Look femenino

Dale a tu chaleco un toque femenino combinándolo con una falda burbuja, una blusa arrugada o un vestido de gitana. La contradicción del chaleco normalmente ajustado con un elemento femenino que fluya añade estilo, originalidad y feminidad a tu atuendo.

Vintage

Busca un chaleco vintage y añade algunas otras piezas vintage para crear un conjunto de varias piezas. Agrega unos pantalones de campana y una vincha elástica para completar un atuendo con personalidad.

Camiseta estampada

Ponte un chaleco negro sobre una camiseta con colores vivo e intensos. Esta es una forma muy popular de usar un chaleco para la gente joven y ayuda a equilibrar la extravagancia con un estilo más básico.

Accesorios

Combina un collar audaz y brillante o una bufanda con estilo con tu chaleco. Esta es una manera de hacer que tu chaleco sea el punto focal de tu atuendo. Haz más fina el área de la cintura añadiendo un cinturón como toque final.

eHow en espanol
×