DESCUBRIR
×
Loading ...

Una lista de plantas de jardín de invierno que sobrevivirán el invierno

Al pensar en un jardín, el principio de la primavera y del verano aparecen en la mente de la mayoría de personas como el momento ideal. El invierno, un momento de frío y posible nieve, no parece ser el momento ideal para sembrar hortalizas o flores, sin embargo, hay una gran variedad de plantas ideales para esta estación que sobrevivirán las temperaturas frías. Tener información sobre los cultivos de invierno adecuados te ayudará a asegurar sus rendimientos más saludables.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los cultivos de maduración temprana

Los cultivos de maduración temprana son los más rápidos de madurar de los cultivos de invierno, alcanzando puntos de cosecha a los 30 días. El brócoli, la lechuga, la mostaza y la espinaca son todos cultivos de hoja de invierno ideal que son resistentes incluso en temperaturas heladas. Los cebollines, el amontonamiento de cebollas y rábanos son los cultivos de raíces ideales para el invierno. Siembra a mediados de septiembre para una fecha de maduración a principios del invierno. Estas plantas son aprovechables hasta la primavera. Siembra a pleno Sol y riega cada dos o tres días.

Loading ...
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Cultivos de media temporada

Los cultivos de media temporada tienen alrededor de 60 días para cosecharse. Las zanahorias, los puerros, los nabos y las coles tempranas son cultivos de raíces populares de invierno. El repollo, coliflor de invierno, berzas y cardos suizos tempranos son los cultivos de hoja resistente al invierno. Siembra en agosto para cosechar en invierno. Estas plantas son resistentes a las temperaturas bajo cero y requieren pleno Sol y riego moderado, por lo menos cada dos o tres días.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cultivos de maduración tardía

Las remolachas, zanahorias, chirivías, nabos y cebollas de globo son cultivos de raíz de maduración tardía. Los cultivos de hojas de maduración tardía incluyen las coles de Bruselas, los repollos, la coliflor y los frijoles fava. Estas plantas tienen 90 días para llegar a la maduración. Siembra en pleno Sol y riega moderadamente cada tres días, a menos que la precipitación ocurra normalmente en tu área.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Flores de invierno

Hay varias plantas con flores que se destacan en el invierno. Los pensamientos son consideradas como una de las plantas más resistentes y populares de invierno en Norteamérica. Fácil de encontrar en los centros de suministros de jardinería, se sabe que las plantas bienales sobreviven a las heladas. Requiriendo pleno o parcial Sol, las flores brotan durante finales del otoño a principios del verano. Nativas de México, las flores de pascua son plantas tradicionales de invierno. Brotando con flores grandes, vibrantes rojas o blancas, estas flores son utilizadas tanto en exteriores como en interiores durante la temporada de invierno. Según la Universidad de Illinois, las flores de pascua representan el 85 por ciento de todas las plantas de macetas vendidas durante el periodo de vacaciones de invierno.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Consejos para jardinería

Varios consejos y métodos fáciles permiten una mayor resistencia de las plantas en el invierno. Sembrando en jardines elevados, aunque no necesariamente, reducirás la probabilidad de congelación del suelo durante los períodos de frío extremo. El mantillo actúa como aislante de los sistemas de raíces de las plantas. Agrega al menos una capa de mantillo de 1/2 pulgada (1,27 cm) sobre la superficie de tu jardín previo a las temperaturas más bajas del invierno.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...