Cómo localizar a alguien en un hospital
hxdbzxy/iStock/Getty Images
Tener un amigo o un ser querido en el hospital y no ser capaz de localizarlos puede ser una pesadilla. En momentos como ese, cada minuto cuenta y es importante que te mantengas con la cabeza lo suficientemente clara, para ser capaz de encontrar a tu ser querido tan rápido como sea posible. Si quieres asegurarte localizar a alguien en el hospital en caso de que lo impensable pueda ocurrir, los siguientes pasos pueden acelerar el proceso significativamente para que puedas estar allí a su lado tan rápido como sea posible.
Step 1
Trata de averiguar tanto como sea posible sobre su condición. Incluso si todo lo que puedes aprender es que la persona estuvo en un accidente de autos o tuvo un dolor de estómago, esta información puede usarse para ayudar a identificar a la persona que buscas, cuando hablas con el personal del hospital.
Step 2
Comienza a llamar a los hospitales en tu área. Reduce la lista a los más cercanos a la casa de tu amigo o ser amado. Pregunta a la recepcionista o enfermera si esa persona se ha registrado. Entrega su nombre y ten en cuenta cualquier apodo, segundo nombre o apellido de soltera que la persona pueda haber usado para registrarse. Deberías también mencionar los síntomas o razones por las cuales esta persona pudo haber sido admitida en el hospital. Esta información ayudará a la enfermera a encontrar a tu ser amado o amigo más rápidamente.
Step 3
Dirígete al hospital tan rápido como sea posible (obedeciendo todas las leyes de tránsito). Estaciona tan cerca de la entrada principal como puedas, a menos que la persona que estés tratando de localizar haya ido a la sala de emergencias. Una vez dentro, acércate a la recepcionista o enfermera en el mostrador de información, cerca de la entrada principal y pregunta el número de habitación de tu amigo o miembro de tu familia. El asistente seguramente te dará instrucciones para la habitación, pero no tengas miedo de preguntarlas si no te las dan.
Step 4
Sigue las instrucciones y dirígete a la habitación del hospital. Si te pierdes, simplemente ve hacia la estación de enfermeras más cercana y pide instrucciones adicionales.
Más artículos
Consejos
- Se cortés con todo el personal del hospital y los visitantes; si bien puedes estar perturbado porque una persona amada está en el hospital, recuerda que actuar mal no hará tu visita menos estresante.
Sobre el autor
Born in West Virginia, Jack Gerard now lives in Kentucky. A writer and editor with more than 10 years of experience, he has written both articles and poetry for publication in magazines and online. A former nationally ranked sport fencer, Gerard also spent several years as a fencing coach and trainer.
Créditos fotográficos
hxdbzxy/iStock/Getty Images