Cómo revisar admisiones de hospitales para buscar a una persona desaparecida

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Buscar a una persona desaparecida es un proceso difícil y estresante. Si bien ponerse en contacto con la policía es un paso crítico en encontrar a un ser querido desaparecido, también puede ser útil llamar a varios hospitales. Si una persona fue lastimada en un accidente automovilístico u otra situación de emergencia, puede que esa persona esté incapacitada y no pueda llamar a casa.

Passo 1

Crea una lista de hospitales cercanos. Asegúrate de incluir tanto a los hospitales cerca tuyo como a los hospitales donde la persona desaparecida fue vista por última vez. Por ejemplo, los hospitales cercanos a su lugar de trabajo y el camino que toma para llegar ahí deben estar incluidos.

Passo 2

Llama a cada hospital y pide hablar con la jefa de enfermeras o el personal de admisiones. Habla con alguien a cargo de las admisiones de la sala de emergencias, ya que ellos tendrán una buena idea de quien ha entrado y salido en las últimas horas.

Passo 3

Explica que estás buscando a un amigo o familiar desaparecido y que estás llamando a los hospitales para ver las admisiones. Dale el nombre de la persona desaparecida así el departamento puede hacer una búsqueda en las admisiones recientes.

Passo 4

Pregunta si hay personas sin identificar que han sido admitidas recientemente. Los hospitales no pueden darte muchos detalles debido a trabas legales, pero deberías poder darte una idea de que hospitales tienen pacientes no identificados de un género en particular.

Passo 5

Visita los hospitales con pacientes no identificados del mismo género que la persona desaparecida y muestra al personal una fotografía reciente. Si alguien que se parezca a la persona de la fotografía ha sido admitida, el personal del hospital debería ayudarte desde ese punto.

Más reciente

×