Cómo obtener informes de arrestos en Tennessee

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Obtener informes de arresto en Tennessee es un proceso simple, con sólo ligeras variaciones a lo largo del estado. En algunos municipios, puede que debas ir personalmente a una agencia de aplicación de la ley para retirar el informe, mientras que otros te permitirán solicitarlo por correo o incluso en línea. Dependiendo de la jurisdicción donde ocurrió el arresto, las tarifas de un informe de detención pueden variar, desde costo cero, si lo recibes de la Tennessee Highway Patrol (Patrulla de Carreteras de Tennessee), hasta US$ 15 en la ciudad de Memphis.

Step 1

Encuentra el departamento de registros de la agencia policial donde se produjo el arresto. Llama a la policía local y te orientarán.

Step 2

Llama al departamento de registros y pregunta sobre sus horarios de atención, precios, información requerida para obtener el informe y la identificación necesaria. La policía o el departamento del alguacil probablemente te soliciten identificación apropiada emitida por el gobierno, información sobre la fecha de la detención y el nombre completo de la persona detenida. Si ocurrió en Memphis, por ejemplo, la dirección es: Central Records, 201 Poplar Ave., 10th Floor. (Archivos Centrales, Poplar Ave 201, Piso 10). El costo es de US$ 15 y el departamento maneja los registros del condado y la ciudad.

Step 3

Paga la tarifa cuando el informe haya sido localizado y te entreguen una copia. La mayoría de los municipios requieren que recibas el informe en persona. Algunas ciudades y condados, tales como Nashville en el condado de Davidson, te permitirán solicitar el informe por correo o incluso en línea.

×