Cómo lucir sexy de una forma elegante

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Es difícil diferenciar entre sexy y vulgar para algunas mujeres. Si quieres mostrar un poco de escote para obtener buena atención, lo mejor es no mostrarlo todo. Mientras es agradable lucir sexy, es importante recordar que siempre es mejor dejar algunas cosas libradas a la imaginación. Sigue estos sencillos pasos para lucir sexy de una forma elegante

Paso 1

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Utiliza una blusa con algo de encaje o volados. Si quieres mostrar escote para lucir sexy, sólo asegúrate de mostrar un poco; no querrás que todo tu pecho quede expuesto para que los hombres te miren, pues así rápidamente conseguirás una reputación que no querrías tener.

Paso 2

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Acentúa tu escote con un lindo collar. Esto le añadirá a tu apariencia sofisticación elegante; los hombres no prestarán tanta atención a tu escote, si hay otro punto central al que mirar.

Paso 3

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Muestra tus piernas con una minifalda. Asegúrate que la falda no sea tan corta que una parte de tu trasero se descubra cuando te agaches. Si estás usando una minifalda, utiliza una blusa que combine con ella y que cubra totalmente tu pecho, pues querrás dejar algunas cosas libradas a la imaginación.

Paso 4

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Aplícate el suficiente maquillaje para que luzcas sexy y hermosa, pero no exageres. No querrás usar un labial con brillo junto con sombras de ojos recargadas y rubor. Si vas a usar un labial con brillo, aplica el mínimo de maquillaje en otras áreas.

Paso 5

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Actúa madura y no busques llamar la atención. Muchas veces las chicas que buscan captar la atención son consideradas fáciles o vulgares.

Más reciente

×