Manualidades y juegos hawaianos divertidos

Fabricar joyas de conchas marinas es un arte hawaiano divertido.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Comienza el verano con una fiesta hawaiana para tu familia y amigos. Ya sea una fiesta para niños, adultos o ambos, planea algunos juegos divertidos y manualidades para mantener a sus invitados ocupados. Ellos pueden llevarse a casa sus artesanías hawaianas como recuerdo de la fiesta. Entrega premios como coco y las faldas de hierba para tener ganadores que puedan animar a todos a participar.

Juego del coco

Divide a los jugadores en dos equipos y haz que cada equipo haga una fila de una sola persona. Dale al primer jugador de cada fila un coco. Cuando digas: "ahora", el primer jugador de la fila debe colocarse el coco debajo de la barbilla. Usando sólo el cuello y la barbilla, debe pasar el coco a la siguiente persona de la fila. Ésta debe tomar el coco usando sólo su cuello y barbilla. Si el coco cae al suelo en cualquier momento, el equipo debe empezar de nuevo con el primer jugador en la fila. Los jugadores no pueden usar sus manos para ayudar a pasar el coco. El primer equipo en pasarlo todo el camino hasta el final de su equipo y de regreso al primer jugador de la fila gana el juego.

Manualidades de arena

Coloca una cartulina, pegamento y arena de colores sobre una mesa. Los invitados usarán el pegamento para hacer un dibujo y espolvorear la arena de color sobre la imagen para darle color. Por ejemplo, alguien podría usar el pegamento para dibujar una palmera. Usa arena de color marrón para el tronco y arena verde para las hojas. Para otra manualidad de arena, dale a cada invitado un tarro pequeño de plástico o cristal. Ellos pueden llenar el frasco con capas de arena de colores para hacer un tarro de arte con arena para llevar a casa.

Limbo hawaiano

Haz que dos invitados sostengan una vara de bambú en el aire. Los palos de bambú están disponibles en cualquier ferretería. Si no tienes una vara de bambú, usa un palo de escoba sin las cerdas. Pon música reggae y haz que los jugadores hagan una fila para pasar por debajo del palo de bambú. Cada vez que todos los invitados pasen por debajo de la barra, bájala otras 2 pulgadas (5 cm). Si un jugador toca el palo, está fuera del juego. El jugador que pueda doblarse más bajo el palo sin caerse ni tocarlo, gana el juego.

Manualidades de joyas

Crea una mesa para los invitados de la fiesta para que hagan su propia joyería hawaiana. Coloca cuentas de conchas marinas, tijeras, elásticos, cuerdas, cuerdas de cáñamo, cuentas de flores, broches de joyería y pegamento sobre la mesa. Los invitados pueden hacer pulseras, collares y tobilleras para llevar a casa como recuerdo de la fiesta. Si tienes niños pequeños, haz que un adulto les ayude a crear sus joyas.

eHow en espanol
×