DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un matamoscas eléctrico casero

Actualizado 21 febrero, 2017

Un matamoscas eléctrico es más eficiente que un matamoscas tradicional. El modelo tradicional simplemente noquea a las moscas pero no las mata. El matamoscas electrónico las mata en el impacto. La cabeza del matamoscas está electrificada y manda una corriente eléctrica a cualquier cosa que toque. En un humano, esta corriente da una pequeña descarga; pero a las moscas, las mata.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Mide el área donde iba la cuerda en la raqueta de tenis usada y vieja.

    Loading ...
  2. Recorta el alambre de gallinero de acuerdo a la medida de la cabeza de la raqueta. La medida debe ser menos de un tercio de una pulgada (2,5 cm) de largo.

  3. Coloca el alambre de gallinero sobre la cabeza de la raqueta. Asegúralo con cinta adhesiva. El producto final debe ser una raqueta de tenis de alambre de gallinero.

  4. Conecta dos alambres a las esquinas inferiores del alambre de gallinero, hacia el mango. Asegura las conexiones con cinta adhesiva. Nombra un alambre como positivo y otro como negativo. Usa alambres de diferente color para hacerlo más fácil.

  5. Conecta un alambre a la terminal positiva de un interruptor pequeño. Conecta el otro alambre a la terminal negativa del mismo interruptor pequeño. El interruptor tendrá cuatro terminales, dos positivas y dos negativas; habrá un par "+/-" en cada extremo.

  6. Conecta otro alambre a la segunda terminal positiva del interruptor pequeño. Conecta otro alambre a la segunda terminal negativa del mismo interruptor pequeño.

  7. Conecta los otros extremos de esos alambres a las terminales positivas y negativas de la batería de nueve voltios. Conecta el positivo con el positivo y el negativo con el negativo. Usa cinta adhesiva para sellar la conexión.

  8. Asegura la batería y el interruptor a la raqueta de tenis con cinta adhesiva.

  9. Presiona el interruptor para completar el circuito y mandar electricidad por el alambre gallinero. Golpea a una mosca para probar el sistema. La raqueta puede hacer un sonido de golpe o dar un chispazo en el impacto.

Loading ...

Necesitarás

  • Alambre de gallinero
  • Batería de 9 voltios
  • Alambre
  • Interruptor
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Raqueta de tenis vieja sin su cuerda
Loading ...