DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo medir con pulgadas y centímetros?

Medir con pulgadas y centímetros puede ser una gran manera de medir objetos más pequeños, o para obtener mediciones más detalladas y precisas sobre los objetos más grandes. Todo esto requiere de una cinta métrica y un conocimiento de cuántos centímetros son iguales a una pulgada. Cualquier tipo de cinta métrica funcionará; desde el tipo flexible de tela hasta las de plásticos duros utilizadas en otras situaciones.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Estira tu cinta métrica de una punta a la otra a través del objeto, superficie o distancia que estás tratando de medir.

    Loading ...
  2. Mira las mediciones en "pulgadas" en la cinta de medir. Cada medida en pulgadas está acompañada por un número, que es el número total de pulgadas a través de tu distancia. Por ejemplo, un extremo de tu cinta métrica se encuentra al comienzo de tu objeto y se extiende a través de la medida de "18" pulgadas, lo que significa que tu objeto tiene 18 pulgadas (45,7 cm) de largo.

  3. Multiplica el número de pulgadas que tienes por 2,54. Una pulgada equivale a 2,54 centímetros. El número que obtienes es el número total de centímetros que mide tu objeto. Por ejemplo, 18 pulgadas multiplicadas por 2,54 centímetros por pulgada es igual a 45,72 centímetros.

Loading ...

Necesitarás

  • Cinta para medir
  • Una calculadora
Loading ...