Cómo medir un refrigerador

Mide un refrigerador para asegurarte de que se adapte a tu espacio.

réfrigérateur image by dead_account from Fotolia.com

Al contemplar un espacio en la cocina para un nuevo refrigerador, planifica cuidadosamente para asegurarte de que quede bien en dicho espacio disponible. De acuerdo con Best Buy, la razón más frecuente para las devoluciones de refrigeradores es la incapacidad para adaptarlo al espacio existente. Además, no te olvides de considerar que las puertas del refrigerador deben pasar así como el despacho de al lado para la puerta y espacio en la parte posterior para permitir la instalación de la línea de flotación. Mide un refrigerador y conoce las dimensiones del espacio en el que lo instalarás para un correcto trabajo instalación.

Step 1

Coloca el extremo de la cinta métrica en el punto más alto del refrigerador y extiéndelo en línea recta hasta el suelo a la medida de la altura del mismo. Ten en cuenta el punto de la cinta métrica y escribe esta medición en el papel como la medida de la altura.

Step 2

Alinea el extremo de la cinta métrica en el borde izquierdo de la parte delantera del refrigerador y tira de esta en línea recta hacia el borde derecho de la parte delantera del equipo. Ten en cuenta el punto de la cinta métrica y escribe esta medición en el papel como la medida del ancho.

Step 3

Coloca el extremo de la cinta métrica en el punto trasero más exterior del refrigerador. Observa cuidadosamente la parte posterior del refrigerador para determinar el punto más exterior, es poco probable que el borde del gabinete lo sea, ya que habrá bobinas y otros mecánicos que sobresalen de la parte posterior. Tira de la cinta métrica en línea recta hacia la parte frontal del equipo, y señala el punto de la cinta donde el refrigerador se detiene. Escribe esta medida en el papel como la medición de profundidad.

eHow en espanol
×