Cómo eliminar el olor a humedad de un refrigerador que estuvo desenchufado
BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cuando un refrigerador queda desenchufado durante un largo periodo de tiempo, el exceso de humedad que queda en la unidad oscura y hermética produce olor a humedad. Antes de usar el refrigerador nuevamente, debes desodorizarlo de una manera que elimine el olor a humedad así como también los hongos que pueden ser la causa del mismo. Usa ingredientes naturales que no dejen residuos químicos en el refrigerador.
Step 1
Mezcla 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre blanco y un chorro de lavavajillas en el recipiente.
Step 2
Moja un trapo en el recipiente y úsalo para restregar el interior del refrigerador. El bicarbonato de sodio y el vinagre quitan los olores y desinfectan mientras que el lavavajillas aumenta el poder de limpieza. Continúa hasta que hayas limpiado toda la superficie del refrigerador.
Step 3
Enjuaga el trapo y pásalo por la superficie para quitarle toda la solución de limpieza. Seca el refrigerador con un trapo limpio y seco.
Step 4
Llena un recipiente con 2 tazas de bicarbonato de sodio y colócalo dentro del refrigerador. El bicarbonato de sodio absorbe naturalmente los olores que queden. Deja la puerta entreabierta para que circule el aire por la unidad.
Referencias
Sobre el autor
Mel Frank is a professional freelance writer with over 15 years of writing experience. She has completed a wide variety of writing assignments for a number of publications that include CNN and various websites. Frank received a Bachelor of Fine Arts from a prestigious university in Pennsylvania.
Créditos fotográficos
BananaStock/BananaStock/Getty Images