Cómo ajustar temperaturas en refrigeradores Samsung

Disfruta del helado como te gusta ajustando la temperatura del congelador donde lo guardas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los refrigeradores Samsung ofrecen un ajuste manual para control de temperatura, que usualmente está configurado de forma automática en -2 F (-18,8º) para el congelador y 38 F (3,3º) para el refrigerador. Tienes la habilidad de controlar la temperatura de tu refrigerador y congelador. Algunos prefieren tener helado duro como la roca, mientras que otros prefieren un helado un poco más suave. Como puedes ajustar la temperatura por ti mismo, es posible disfrutar de tu helado justo como te gusta. Modifica la temperatura de tu refrigerador Samsung en cualquier momento con poco esfuerzo.

Step 1

Localiza el panel de pantalla de control en la parte frontal de tu refrigerador Samsung.

Step 2

Observa los iconos en el panel de pantalla y localiza los botones de refrigerador y congelador.

Step 3

Presiona el botón del icono de refrigerador para ajustar la temperatura en su interior. Presiona el botón del icono de congelador para ajustar la temperatura de tu congelador Samsung.

Step 4

Sigue presionando el botón hasta alcanzar tu temperatura deseada. Cuando lo presiones, la temperatura aumentará desde 34 F (1,1º) hasta 46 F (7,7º) para el refrigerador, y desde -14 F (-25,5º) hasta 8 F (13,3º) para el congelador. El número empezará desde la temperatura actual de la unidad e irá aumentando antes de empezar de nuevo desde su menor temperatura.

Step 5

Suelta el botón cuando consideres que llegaste al nivel de temperatura que te gustaría guardar como preferido. La pantalla regresará a la temperatura actual y se ajustará de acuerdo a los cambios de temperatura, hasta alcanzar tu configuración preferida.

eHow en espanol
×