DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores perros para mujeres solas

Actualizado 21 noviembre, 2016

Una mujer sola tiene ciertas necesidades que debe considerar al elegir un perro. Dado que vas a estar al cuidado del perro tu misma, querrás una raza más autosuficiente. También puedes querer una raza que ofrezca protección y fiabilidad así como compañerismo y diversión.

puppy image by Karol Grzegorek from Fotolia.com

Pastor alemán

Estos perros son leales protectores que se entrenan fácilmente. Los pastores alemanes son perros muy inteligentes que se complacen en hacer que sus propietarios estén felices y seguros.

Loading ...

Pit bull terrier

A pesar de una reputación difícil, los pit bull terriers son conocidos como perros de compañía cariñosos. Fuertes e inteligentes, son sencillos de entrenar y son buenos protectores.

Golden Retriever

Una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos, los golden retriever son también muy buenos para las mujeres solas a causa de su temperamento fácil y amable y su actitud ansiosa por agradar.

Boloñes

Estos pequeños perros mullidos no necesitan mucho espacio o ejercitarse. Son amables, dulces, fáciles de entrenar y aunque pueden ser reservados con los extraños, tienden a distenderse rápidamente.

Galgos

A pesar de ser perros rápidos utilizados para las carreras, los galgos no suelen desplegar demasiada energía. Gozan de las explosiones cortas de ejercicio pero también son animales tranquilos que gozan de permanecer en espacios pequeños. También, su pelo corto requiere muy poco cuidado.

Bulldog

Estos perros cortos, bajitos, son ideales para vivir en un apartamento. Ellos no necesitan mucho espacio o mucho ejercicio; de hecho, su hocico corto hace que los entrenamientos duros sean peligroso para ellos. Los bulldogs son dulce, leales y muy cariñosos.

Loading ...
Loading ...