Cómo entrenar a un Rottweiler para que sea un animal doméstico para familias

rottweiler image by Vito Kac from Fotolia.com

Cómo entrenar a un Rottweiler para que sea un animal doméstico para familias. Un Rottweiler bien entrenado es una mascota maravillosa, está en calma, en confianza y es leal. Estos perros tienen una devoción especial y cariño por los niños pequeños. Dado que un Rottweiler adulto puede pesar entre 100 y 120 libras (45.35 kg y 54.43 kg), puede representar un peligro si está mal entrenado o incorrectamente. Si decides que esta raza es para ti, sigue estos pasos para entrenarlo y asegurarle su lugar como un adorable miembro de tu familia.

Paso 1

Haz el mundo de tu perro tan grande como sea posible. Permite que él te acompañe en el automóvil. Preséntale a tus amigos, familiares y vecinos.

Paso 2

Desde el principio entrena a tu Rottweiler a ir su cucha. Comienza por mandarlo a su casilla por períodos cortos y luego aumenta con un máximo de tres horas a la vez. Con el tiempo, tu perro utilizará la cucha como su guarida o refugio, así que asegúrate de respetar su espacio.

Paso 3

Inscríbete en una escuela para cachorros. Comienza por el inicio hasta el entrenamiento avanzado del perro. Tú y tu perro van a aprender juntos y disfrutarán de una experiencia de unión maravillosa.

Paso 4

Compra una correa de cuero plana de entrenamiento, de 6 pies (1.82m). La mayoría de los entrenadores de perros requieren de una buena correa de cuero, que durará un largo tiempo.

Paso 5

Selecciona un collar de pinchos con la ayuda de un entrenador que te pueda mostrar el método apropiado de ajuste y de montaje. Usa el collar sólo durante las sesiones de entrenamiento. Cuando tu perro se ponga el collar, él sabrá que es hora de ponerse a trabajar.

Paso 6

Dale a tu perro simples comandos, de una sola palabra con voz firme y tranquila. Enséñale que un "no" significa "no" y no establezcas el hábito de discutir con él. Felicita a tu perro en un tono entusiasta que sea diferente a tu "voz de entrenamiento."

Paso 7

Se paciente y constante en tus mandatos y reglas. Establece un horario para las caminatas y las comidas. A los perros les gusta la rutina.

Paso 8

Ofrécele a tu Rottie una gran variedad de juguetes interesantes y masticables. Los Rottweilers son juguetones, inteligentes y deben participar. Cuando es ignorado, un Rottie aburrido encuentra formas creativas para pasar el tiempo, tal vez masticando tus zapatos nuevos o destrozando los almohadones del sofá.

Más reciente

×