DESCUBRIR
×
Loading ...

Las mejores sábanas

Comprar sábanas de buena calidad no es tan difícil. Las sábanas bien hechas y cómodas están disponibles en una amplia variedad de precios ya que los fabricantes de sábanas ahora hacen sábanas de calidad para todo tipo de bolsillos. Las mejores sábanas no dependen únicamente del precio. Saber como seleccionar las sábanas que están mejor hechas y que durarán muchas lavadas empieza con entender qué es lo que hace que unas sábanas sean de calidad.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cantidad de hilos de las sábanas

Las mejores sábanas comienzan con una cantidad de hilos grande. La cantidad de hilos se refiere a la cantidad de hilos por pulgada de tela en la sábana. Una cuenta de 400 hilos tiene un tejido más apretado que una de 200 hilos, ya que entre mayor sea la cantidad de hilos, más sustancial es y más apretado es el tejido. El tejido es un indicador de la comodidad y calidez de las sábanas. Una cuenta de hilos alta significa que las sábanas mantendrán a la persona más caliente pero la cuenta de hilos alta puede ser demasiado caliente para el verano. Ten en mente que una sábana con una cuenta de hilos alta no necesariamente es la más cómoda si tiene una versión con una cuenta más baja.

Loading ...
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Sábanas de algodón egipcio

Las sábanas de algodón son buenas y suaves, y respiran. Las sábanas que son 100% de algodón son caras, pero las sábanas de algodón egipcio son aún más caras que las de algodón. El algodón egipcio utilizado en algunas de las sábanas realmente viene de algodón que crece a lo largo del Nilo y el algodón es procesado y tejido para hacer sábanas en Egipto. Las sábanas de algodón egipcio son las sábanas más lujosas que podrás encontrar, y su precio lo refleja.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Sábanas de mezclas de algodón y franela

La mayoría de las personas compran sábanas hechas con una mezcla de poliéster y algodón. Son más baratas que las de algodón pero también pueden ser suaves. Lo que más les gusta a las personas es que las sábanas de mezclas no se arrugan y no necesitan ser planchadas. Pueden ir de la secadora a la cama viéndose y sintiéndose en perfecto estado.

Las sábanas de franela son una mezcla de lana y algodón. Son cálidas en los meses de invierno, lo cual las hace populares. Siempre compra sábanas de franela con una cuenta de hilos alta, ya que las de cuentas más bajas pueden sentirse más ásperas en la piel.

Las sábanas de mejor calidad

Las sábanas con la mejor calidad tendrán una cuenta de hilos alta y estarán hechas de algodón egipcio. Estas sábanas serán suaves, cómodas y cálidas. Y serán muy caras.

El punto es que puedes encontrar sábanas muy suaves y duraderas a un precio razonable. Las mejores sábanas para ti son las que te harán sentir que estás entrando a un espacio cálido y cómodo cuando vayas a dormir en las noches.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...