X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Las mejores telas para retapizar sofás

Retapizar un sofá es elemental para infundirle nueva vida y darle una apariencia renovada, tanto al mueble como a la habitación en la que se encuentra. No todas las telas son aptas para tapizar. Las telas de tapicería tienden a ser más resistentes y, por lo tanto, duran más que las comunes. Al retapizar un sillón, asegúrate de elegir entre una variedad de telas, entras las que se incluyen las más comunes.

Elegant room image by Lars Christensen from Fotolia.com

Terciopelo

El terciopelo es, en muchos sentidos, un sueño para la tapicería. Esta tela fuerte y resistente tiene una apariencia elegante. Sin esfuerzo, brinda estilo y sofisticación. Es muy acogedora ya que su textura suave prácticamente te implora que te sientes en ella. El terciopelo también es versátil, algunos tonos parecen del Viejo Mundo, como el crema, el champán y los rojos intensos, y otros lucen actuales y contemporáneos, como los tonos más luminosos del verde lima o el púrpura brillante.

Loading ...

Jacquard

El jacquard hace referencia a un tipo de tela que cuenta con un diseño de tejido elevado en contraposición con los diseños que se estampan directamente. Puede estar compuesto por una variedad de telas, como tejidos de seda o satén. Los tipos de jacquard más adecuados para la tapicería son el chenille y el algodón, ambos muy resistentes. Esta tela también es ideal para tapizar ya que sus diseños suelen ser muy elegantes aunque bastante subestimados. El diseño texturizado realza la comodidad al sentarse, brindando cierto grado de intensidad al color.

Algodón

El viejo y conocido algodón viene puro o en combinación y ofrece un material de tapicería fuerte y resistente a las manchas en una variedad de diseños y colores prácticamente infinita. No dudes en buscar una tela que cuente con los tonos y el diseño que se adapten a tu decoración, sin importar que sea audaz o conservadora. Es una tela bastante resistente a las manchas, lo que la hace apropiada para casas con niños. Algunas telas de tapicería de algodón están disponibles en mezclas orgánicas adecuadas para hogares ecológicos. Además, esta tela es menos costosa que las consideradas de lujo.

Loading ...
Loading ...