Cómo mezclar ácido bórico y agua

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El ácido bórico es un compuesto natural que se encuentra en frutas, verduras, el agua y el suelo. Otra forma de ácido bórico son los cristales de ácido bórico, que provienen de yacimientos de lagos secos de sal. El ácido bórico tiene muchos usos y se mezcla comúnmente con agua para su uso como un pesticida o fungicida.

Paso 1

Llene una botella con vaporizador de 16 oz (500 ml) con agua y agrega 1 cda. de ácido bórico. Cierra la tapa en el frasco y mezcla suavemente la solución girando la botella boca abajo y luego boca arriba de nuevo. Haz esto tres o cuatro veces.

Paso 2

Rocía el ácido bórico y agua en putrefacción, insectos, hongos o moho. Deja que la solución de ácido bórico seque, y elimina los residuos visibles con un paño si el ácido bórico y de agua ha sido aplicada a encimeras o cualquier otras superficies expuestas.

Paso 3

Almacena la solución de ácido bórico en un área que esté fuera del alcance de los niños y las mascotas. El ácido bórico es una solución estable y se puede almacenar a temperatura ambiente.

Más reciente

×