Cómo remover manchas de ácido en el vidrio

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Debido a que el vidrio es un material relativamente no poroso, no se mancha fácilmente. Esto es porque los materiales de tinción no penetran en el vidrio y simplemente se deslizan fuera de la superficie. Sin embargo, algunos tipos de vidrio grabado pueden desarrollar manchas de ácido en las grietas y bordes decorativos. Las manchas de ácido incluyen las de vinagre, vino o jugo de limón. Puedes eliminar estas manchas de ácido con una solución de limpieza de base alcalina, que neutraliza la mancha y la retira por completo.
Step 1
Mezcla 1 taza de alcohol con 1 taza de agua y 1 cucharada de amoníaco.
Step 2
Vierte la solución en una botella de espray.
Step 3
Pulveriza la solución directamente sobre el vidrio. Presta especial atención a las áreas que tienen ácido acumulado en ellas.
Step 4
Limpia inmediatamente la solución con amoníaco y una toalla de papel o paño.
Step 5
Seca el cristal con un paño limpio hasta que esté seco y sin rayas. Dejar que la solución de amoníaco se seque podría causar marcas de agua.
Referencias
Sobre el autor
Kaye Wagner has been working in the fields of journalism and public relations since 2006 and is a recipient of a National Hearst Award. She is particularly interested in home-and-garden projects, as well as beauty and fashion writing. An avid traveler, she also writes travel reviews and guides. Wagner earned a Bachelor of Arts in journalism from Brigham Young University.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images